Blog de Juan Cruz para trabajos y opiniones.

domingo, 8 de mayo de 2016

COMENTARIO DE TEXTO

En mi opinión estos artículos meten en la misma bolsa a todos los vecinos de El Palo. En el barrio hay más gente buena que mala, pero claro a la prensa no le interesa hablar de lo buenos del barrio y sí hablar mal de nuestro barrio. Con respecto a lo sucedido en el campo de fútbol la noticia se dio a conocer, algo entendible debido a la gravedad de los hechos, pero algo de lo que no se hablo fue que los propios jugadores del CD El Palo y muchos vecinos nos manifestamos contra la violencia. Y actos de violencia hay en todos los campos de fútbol, y que yo lo he vivido como por ejemplo, recuerdo cuando era alevín ir a jugar un partido y que la grada rival tirara mecheros a compañeros míos o también terminar un partido y que esperen a la salida a un compañero para pegarle. Y cuando nuestro presidente dice: "He echado a mucha gente, pero siguen saliendo, siguen saliendo y siguen saliendo", me parece que hay que tener mucha cara para decir eso, solo para quedar bien ante la prensa, porque es totalmente mentira porque yo creo que ni lo ha intentado, y a él solo le interesa el dinero y el primer equipo, a las demás categorías no es capaz ni de darnos transporte para ir a jugar a los pueblos ni material en condiciones. Y tras lo sucedido en el partido contra el alahurin a él se le pidió que nos acompañase a nuestro partido contra ellos, que fue una semana después de lo ocurrido aquella tarde, y sus palabras fueron: "mi hijo no juega en ese equipo, no tengo porque ir a verlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario